En Heura acompañamos a niños y adolescentes que presentan un ritmo de aprendizaje diferente. Niños y niñas con dislexia (dificultades en lectura, ortografía o expresión escrita) o con discalculia (dificultades en números, cálculo y razonamiento matemático) conviven a menudo con retos que afectan su rendimiento académico y bienestar emocional.
Nuestro objetivo es ofrecer un entorno cercano y comprensivo, que valore el potencial de cada niño y proporcione metodologías adaptadas a su estilo de aprendizaje. Mediante la reeducación de los aprendizajes o psicopedagógica, trabajamos de manera personalizada para favorecer un desarrollo académico y personal equilibrado.
En el caso de los adolescentes, muchos necesitan un acompañamiento individualizado para superar las nuevas exigencias escolares: organizar y planificar tareas, consolidar contenidos y descubrir estrategias que les ayuden a afrontar los retos académicos con confianza.
En Heura ofrecemos apoyo académico y emocional para que cada niño y adolescente pueda crecer y aprender a su propio ritmo.